BABY ETCHECOPAR. |
En aquel momento, el periodista se indignó y expresó su enojo luego de que la oyente del programa pidiera un aumento en las asignaciones por hijo y los planes sociales. Al aire, la mujer pidió mejoras y el conductor le preguntó por sus ingresos.
Ante esto, militantes del Movimiento Evita protestaron frente a las ventanas de la radio, donde el conductor los puede ver y prepararon una olla popular para esperar hasta que Baby finalice su programa.
Sin embargo, varios taxistas se acercaron hasta el lugar en apoyo de Baby y el periodista salió a saludarlos y agradecer el gesto.
“¿Cuánto cobrás vos de asignación?”, le había preguntado Etchecopar a la mujer, quien respondió que cobra “un plan de 5.500 pesos por mes”, que vende “tortillas, pastafloras y pizzetas” y que su marido “gana 22.000 pesos”.
“¿No te da vergüenza? Caradura. Con un sueldo de 30 lucas. Sinvergüenzas. Caraduras. Vos sos una porquería. Vividora. Gusano. Sáquenla del aire. Hijos de puta. 30 lucas por mes y están pidiendo aumentos”, cerró furioso Baby.
No hay comentarios:
Publicar un comentario