VISITAS EN ESTE MOMENTO

EDUARDO FEINMANN CRITICO A DADY BRIEVA.

EDUARDO FEINMANN Y DADY BRIEVA.
Invitado a "PH, Podemos Hablar", Dady Brieva se refirió a la crisis económica que atraviesa el país y cargó duramente contra el Gobierno de Mauricio Macri. "Quiero que se queden y la pasemos mal asi no los votan más", dijo.

La crisis económica en la que se encuentra inmersa el país fue uno de los temas que tocaron en el programa conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe.

Consultado sobre cómo se sale de la crisis, Dady, reconocido militante "peronista y kirchnerista", tal como se describe, cargó duramente contra el Gobierno de Macri: "Pienso que tuvieron tres años para decir lo que tenían que decir y no lo dijeron. Prometieron un montón de cosas que no cumplieron. Pienso que están mintiendo. Son unos cínicos", arrancó diciendo el humorista, aunque al principio quiso evitar comentar sobre el tema.

Luego, arrojó: "Quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos. No quiero que se vayan. Quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse silbados y tribuneados y el árbitro le dice 'no, quedate hasta el final hijo de puta, así la gente se da cuenta de que jugás mal".

Y reiteró su pedido: "Quiero que se quede hasta el final (Mauricio Macri) y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores", cerró Dady ante el silencio de los demás invitados.

Sus dichos generaron un gran revuelo en la grieta que atraviesa desde hace años a la sociedad argentina. Uno de los primeros que le respondió fue Eduardo Feinmann en su ciclo de Radio La Red:

"¡Qué bueno que el kirchnerismo y los kirchneristas se saquen la careta! Así sabemos quiénes son. La verdad es que algunos son un rejunte de hijos de put... que con tal de volver al poder son capaces de desearle lo peor a la gente. Como lo hizo Dady Brieva. Y desea que le vaya mal a todos los argentinos. Los mismos que te mentían y decían que la patria es el otro. Hicieron una manifestación donde decían que la patria es el otro. Ahí te demuestran que ellos se creen la patria y los otros son una mierda a la cual le tiene que ir mal. Pero muy mal. Porque mi líder no está en el centro del poder. Decía mi abuela, aquél que actúa con maldad y le desea el mal al prójimo hay que desearle suerte, porque tarde o temprano la va a necesitar. Y eso es lo que te deseo Dady y a vos también Liliana López Forsi, porque tarde o temprano la van a necesitar", dijo el conductor de #Feinmann910.

No hay comentarios: