HAY QUE VER. |
Darío Giordano, viudo de la artista, que además estuvo presente en el espectáculo y presenció a Franco, Valentín y Azul- hijos en común con Romina- sobre el escenario del Gran Rex homenajeando a su madre, dialogó este viernes con el ciclo "Hay que ver" sobre lo vivido días atrás.
"Estamos felices. Siempre es hermoso recordarla y más con este homenaje maravilloso", arrancó a contar. Y agregó: "A mí me tocó otra Ro, que no es Belén Fraga, como yo digo. Mi Ro tiene más que ver con una persona maravillosa, que era todo amor y eso está siempre conmigo y con todos", relató.
Luego, habló de la herencia artística recibida por sus hijos: "Es entender esa parte maravillosa de su mamá y poder agradecer eso con ellos, que hoy también son artistas y heredaron de ella todo. Verlos arriba de este escenario, donde la vimos muchas veces a ella, es muy movilizante", contó.
Más tarde, recordó a Romina: "No hay una explicación racional, ella transmitía con el corazón. Real. Y esta conexión hace esto, que la gente sienta como sentía ella cuando estaba acá con nosotros. Eso no se termina nunca", aseguró.
Sobre el momento en que conoció a Romina, dijo, Darío contó que "fue único. Recuerdo todo, cómo la vi, cómo le hablé. No estaba nervioso. Súper inconsciente y eso fue lo maravilloso. Ver la esencia de Ro fue lo que hizo que viviéramos la esencia nuestra y eso generó la familia que formamos", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario