RUSIA 2018. |
“El share registrado es un récord en la televisión argentina: estuvo en el orden del 80%”, dijo Emilio Lafferriere, Vicepresidente del Directorio de ERA que conduce la TV Pública.
En la pantalla, la medidora Ibope arrojó un rating que llegó a los 49,5 en tanto, vía streaming, 182.000 usuarios vieron todo el partido a través de la página web y la APP del Canal y 490.000 utilizaron estas plataformas en algún momento para seguir sus instancias.
Además, en el marco de la estrategia digital en redes sociales, TPA llegó a 1.100.000 usuarios orgánicos.
En cuanto a las métricas digitales, los datos son:
· Sitio exclusivo: 10.600 visitas al sitio (https://somosargentina.tvpublica.com.ar/)
· Tweeter: 37 posteos / 450.000 personas alcanzadas
· Facebook: 64 posteos/ 420.000 personas alcanzadas
· Instagram: 37 historias / 230.000 personas alcanzadas
Al respecto, Lafferriere, destacó el “gran trabajo del equipo de la TV Pública, que abordó este nuevo desafío con enorme profesionalismo allá en Rusia, y acá, la gran labor del Sistema Federal de Contenidos y Medios Público mediante la plataforma Cont.Ar. Nos sentimos profundamente orgullosos de lo logrado”.
Por otro lado, Lafferriere resaltó como medida inclusiva: “La TV Publica debe preocuparse por brindar un servicio que llegue a todos, por eso nos aseguramos que el Closed Caption esté en todos nuestros partidos del mundial” expresó Lafferriere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario