VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL PRESIDENTE DE BOCA HABRIA PEDIDO QUE ECHEN A FLAVIO AZZARO DE T y C SPORTS.

DANIEL ANGELICI Y FLAVIO AZZARO.
El mundial de Rusia 2018 trajo consecuencias graves para el mundo periodístico. Las críticas al seleccionado y a algunos dirigentes parecen haber caído mal. La primera consecuencia es el despido, confirmado, de Flavio Azzaro de la señal TyC Sports.

Flavio integraba el panel de "No todo pasa", ciclo que conduce Diego Díaz y que hizo un minuto de silencio cuando la selección de Jorge Sampaoli perdió 0-3 con Croacia.

Pero esa no parece ser la razón del despido porque Flavio Azzaro es el único periodista de ese panel que fue echado hace muy pocas horas.

Fuentes del canal aseguran que el presidente de Boca, Daniel Angelici, conocido como el Tano, quien también ocupa el rol de vicepresidente de AFA, habría levantado el teléfono para pedir la cabeza del periodista que sigue la campaña de Racing en nuestro país.

Cierto es que Flavio dio algunas muestras de que la información es cierta: Puso en su cuenta de Instagram que lo limpiaron como a Ricardo Centurión, ex jugador de Boca, actual de Racing, que terminó muy mal con Angelici y que eso le costó una plaza en la Copa del Mundo.

"Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia a mí después", escribió Flavio en su cuenta de Instagram.

Ahora, Flavio seguirá con su programa en FM Latina, "Azzaro al horno", y deberá buscar un nuevo camino en el mundo periodístico ya que no podrá continuar en la emisora deportiva TyC Sports. Una pena que ocurran estas cosas.

Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia a mí después.

Una publicación compartida por FlavioAzzaro (@flavioazzaro) el

No hay comentarios: