DIEGO TONI. |
En diálogo con Por Si Las Moscas, el ciclo de Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Diego Toni habló sobre la desvinculación de Amalia Granata de El nueve a causa del tweet que emitió la modelo sobre la muerte de la hija de una de ‘Las Trillizas de Oro’. “Nos pareció prudente correr a Amalia por el momento de su lugar, como compañía no compartíamos las formas ni el momento en que lo hizo, esto no tiene que ver absolutamente en nada con la ley que se está debatiendo”.
El responsable de contenidos del canal aclaró que “nosotros mantenemos la libertad en la pantalla para decir lo que les parezca, ahora hay otra cuestión con la responsabilidad que conllevan las herramientas de comunicación y esto nos pareció por lo menos inoportuno”.
“Lo entendemos como un error de Amalia, hace muy poco que es periodista y lo corregirá con los años de experiencia, pero nos pareció muy inoportuno”. “Que lo haga cualquiera es una cosa, que lo haga un profesional de la comunicación es otra”, argumentó.
Aclaró entonces que “no nos gusta que la gente se quede sin trabajo, pero tiene que ver con la responsabilidad que tienen las herramientas de comunicación”. “La familia Laprida está pasando por un mal momento y el tweet de Amalia Granata lo interpretamos de la misma manera que lo interpretaron los medios, nos pareció inoportuno”.
Por último, sobre cómo se tomó la decisión, precisó que “hablé con la productora, con Maju (Lozano) y con Gonzalo Arias, nos entendieron y les di la libertad para que dijeran lo que les pareciera decir”. “A nosotros nos pareció como compañía que este momento desafortunado estaba muy complejo y que siempre es peor ocultarnos”, cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario