VISITAS EN ESTE MOMENTO

NADIA ZYNCENKO HABLO DE SU ABRUPTA SALIDA DE LA TPA.

NADIA ZYNCENKO.
La histórica presentadora de los pronósticos del tiempo del canal estatal habló de la polémica por su despido.

Presente en el estudio de Hay que ver, Nadia Zyncenko se refirió a su despido de la Televisión Pública y volvió a desmentir las versiones de que cobraba un sueldo de $ 180.000: “En el sistema de comunicación interviene muchas personas, es como una cadena. Entonces por ahí puede haber un error. (…) Todo ese paso, toda esa cadena la desconozco. Yo lo que te puedo decir es que, lo que yo puedo imaginar pero no es certeza, es que la liquidación final fue próxima a ese número pero no el sueldo de todos los meses”. Por último, agregó: “No creo en ninguna mala intención, eso lo quiero poner bien en claro. Yo no creo que nadie haya tenido mala intención. Alguien por el camino se confundió”.

No hay comentarios: