VISITAS EN ESTE MOMENTO

MURIO EL PERIODISTA DEL CANAL AMERICA MARTIN ALVAREZ.

MARTIN ALVAREZ JUNTO A LOS INTEGRANTES DE
"INFAMA".
El equipo de Involucrados le dedicó un mensaje al empleado del canal que falleció como consecuencia de un cáncer.

En la mañana del lunes 7 de mayo falleció Martín Álvarez, un querido empleado de América. En el cierre de Involucrados, Mariano Iúdica dijo: “Quiero saludar a la familia de un gran amigo, un gran cronista, un gran periodista y un amigo del canal que nos dejó con una enfermedad horrible”.

“Y quiero destacar la actitud del canal para con la familia y para con Martín Álvarez. Eso es tener un canal con gente altruista y con gente de bien. Buenos jefes y buenos empleadores, que cuando se le venció el contrato y ante esta enfermedad, le renovó su contrato y siguió trabajando en el canal para poder palear esta enfermedad. A toda su familia, que Dios le de la paz y la tranquilidad para mitigar tanto dolor” agregó.

Mientras el conductor hablaba, se la vio muy dolida a Pía Show.

Además, a través de sus redes sociales sus compañeros le dedicaron sentidos mensajes.

Que manera de arrancar la semana... luchaste contra esa mierda de enfermedad con unos huevos tremendos, no le alfojaste jamás y siempre pusiste todas las ganas del mundo. Hoy decidieron ( xq estoy seguro q VOS no te querias ir para nada de este mundo) que tu tiempo y sufrimiento ya eran demasiado y empezaste a estar en PAZ como te merecias vivir ya que en poco tiempo me demostraste ser un tipo INTEGRO, CON VALORES Y LEAL A TUS AMIGOS, es verdad eso de que la gente buena pasa rápido por nuestras vidas y nos deja bien marcados. Te juro q cada vez que mire a mi izquierda en un estudio te me vas a venir a la cabeza con una sonrisa y recordando como peleabamos x fútbol. Amigo t voy a extrañar mucho mucho Buen viaje Tincho querido... 💔💔💔💔

Una publicación compartida por @chinomaldonado (@chinomaldonado71) el

No hay comentarios: