VISITAS EN ESTE MOMENTO

LALI ESPOSITO CONTO QUE HARA UNA GRAN GIRA Y UNA PELICULA.

LALI ESPOSITO.
Lali Espósito compartió detalles de lo que será su 2018, donde confirmó que hará una gran gira y además una película. La cantante y actriz fue entrevistada por Right Now, el programa que conduce Julieta Camaño en C5N y que realizó el detrás de escena de Dale que Vale, el ciclo radial conducido por Laurita Fernández.

"Este 2018 viene con disco nuevo y la gira por la Argentina y una película que estreno en septiembre, algo muy distinto que va a ser un momento muy importante del año" afirmó Lali. Luego, aclaró: "No me siento una estrella, me siento una afortunada. Todo comenzó como un juego, a partir de la adolescencia esto se convirtió en mi profesión".

También se expresó sobre su vida amorosa: "Estoy muy enamorada y siento que es el hombre de vida". Por último, destacó cual es su rutina para mantener su escultural figura: "Hago un entrenamiento que se llama funcional y más que nada es muy aeróbico que me ayuda para los shows que son muy exigidos físicamente. Y de paso quedo así".

No hay comentarios: