VISITAS EN ESTE MOMENTO

JORGELINA ARUZZI HABLO SOBRE LA DIFICIL SITUACION DE LA FICCION NACIONAL.

JORGELINA ARUZZI.
La actriz habló de la situación de la ficción nacional y reflexionó sobre el humor en el contexto actual.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Jorgelina Aruzzi reflexionó sobre comedia y feminismo en el contexto actual de la ficción: “El humor siempre me salvó de situaciones incómodas y fue una defensa para mí en este mundo de hombres”. Asimismo, agregó: “Por supuesto que en una época como la de hoy el humor de Jorge Corona no me parecería gracioso, creo que hay que ser conciente de los contextos, de cuidar esa sensibilidad que hay en el momento”.

Por otra parte, la actriz se refirió a la crisis en la ficción: “Creo que el hecho de que no haya tele tiene que ver con el panorama económico, que hay una cuestión presupuestaria, claramente es mucho más barato hacer un programa de panel”. Sobre los “enlatados” extranjeros, sostuvo: “Me parece importante difundir la cultura nacional”. Desde la perspectiva de la actuación, expresó: “A mi hacer teatro me encanta y es hermoso, porque el actor trabaja donde puede, tiene la pulsión de trabajar porque sino se muere, más allá de lo económico”.

No hay comentarios: