VISITAS EN ESTE MOMENTO

HOMENAJE A "PALITO" ORTEGA EN CANAL VOLVER.

PALITO ORTEGA.
Durante todo mayo, la señal le rendirá homenaje a uno de los cantantes más reconocidos de nuestro país. Con un Ciclo de Cine, una maratón y una entrevista mano a mano, Volver recorrerá toda la carrera del popular artista.

Durante el mes de mayo, Canal Volver le rendirá homenaje a Palito Ortega. Todos los jueves a las 22:00 la señal emitirá un Ciclo de Cine especial con “Mi primera novia”, “Los muchachos de mi barrio”, “Me gusta esa chica”, “Yo tengo fe” y “No hay que aflojarle a la vida”.

Además, el sábado 28 a partir de las 15:00 presentará una maratón que incluirá: “Viva la vida”, “La sonrisa de mamá” y “Un muchacho como yo”, y a las 20:00 una nueva edición del Ciclo Volver presenta con una entrevista mano a mano de una hora de duración, para recorrer la trayectoria y hablar de las películas más emblemáticas del popular cantante.

No hay comentarios: