VISITAS EN ESTE MOMENTO

ALLANARON EL DEPARTAMENTO DE VICTOR HUGO MORALES.

VICTOR HUMORALES HABLANDO CON LOS MEDIOS.
En las últimas horas, Víctor Hugo Morales tuvo un allanamiento en su departamento por parte de la Justicia para incautarle bienes en el marco del juicio que Cablevisión le hizo al periodista por haber puesto al aire una parte del partido entre Boca y Real Madrid en la Copa Intercontinental del año 2000.

El periodista estaba al aire en su programa de radio cuando se enteró del procedimiento. "Les pido disculpas, todo lo que tenía para decir y el programa. Voy a seguir por teléfono un poco, tengo que ir para mi casa porque otra vez, claro cuatros días en C5N algo así tenía que pasar, la gente de Magnetto está con otro allanamiento en mi casa por el tema de los cuadros y demás", comentó.

Morales regresó a la pantalla del canal de noticias, luego de haber sido echado en noviembre del año pasado, para realizar una columna en el programa El Diario, que conducen Iván Schargrodsky y Luciana Rubinska.

Una vez ya en su casa, el periodista habló desde un móvil con el canal y dijo que se siente "desprotegido". "Por lo menos podrían avisar, entonces yo me quedo en mi casa y espero y no dejo atribulada a mi familia frente a esto".

Los bienes que le llevaron son una lámpara y siete cuadros, que Morales lamentó que se los hayan llevado: "Estos cuadros habitan mi vida desde hace más de 20 años y son una especie de capital afectivo y moral que uno tiene y que lo quiten en función de presiones... Esto es una especie de atraco, si me llevan los cuadros estos por 50 mil pesos puedo decir que me los están robando".

No hay comentarios: