SANDRO LA SERIE. |
Silvia le envió una carta documento a la producción de la ficción pidiendo corrección y derecho a réplica por el personaje basado en su madre, cuyo rol fue interpretado por Isabel Macedo.
En una carta, la hija de Julia Visciani hizo su descargo: "Mediante la producción y la emisión de dicha serie televisiva se reproducido (sic) la vida de mi madre.. Maliciosamente han representado de manera errónea, peyorativa, agresiva e intimidante la vida de mi madre vulnerando el derecho a la intimidad, el honor y la privacidad de la memoria de ella".
"Han identificado a mi madre Julia Adelina Visciani como una persona alcohólica, violenta, promiscua, tóxica, con un desorden mental que en nada se condice con quien fue en vida. Ella jamás tuvo momentos de esas características en su vida junto al Sr. Roberto Sánchez, alias "Sandro", como los inventados durante la serie televisiva", argumentó.
Y concluye: "Por lo expuesto en mi carácter de heredera universal, en virtud de lo normado por la Constitución Nacional y los Pactos Internacionales intimo rectifique la personificación desagradable, errónea y maliciosa que efectuaron sobre la vida de mi madre. Espero, me brinden la oportunidad de tener derecho a réplica bajo apercibimiento de iniciar acciones judiciales por los daños y perjuicios generados".
No hay comentarios:
Publicar un comentario