TOC TOC. |
Pero el domingo 23 la función terminó en medio de un escándalo provocado por una espectadora que empezó a gritar porque las actrices de la obra están a favor de la despenalización del aborto.
En medio de un debate que está presente en la sociedad, y que además se está llevando en el Congreso, la actrices salen al saludo final con pañuelos verdes, en un claro apoyo a la despenalización del aborto. Quienes estaba presenciando la función, señalaron cómo una espectadora enfureció al verlas así y comenzó a gritar que estaban haciendo apología del delito.
Pero la cuestión no quedó ahí, ya que la señora salió al hall, encaró a uno de los responsables de la sala y le exigió, de manera prepotente, que le devolvieran el dinero de las entradas.
La señora que empezó a insultar al final de la obra y no les dejó decir a los actores que “Toc Toc” es la obra más vista de la historia del teatro argentino hizo un escándalo y reclamó el dinero de las entradas. Eso vale su creencia: cuatro entradas. pic.twitter.com/r2zK4S4djl
— Nicolás Castrovillari (@ncastrovillari) 23 de abril de 2018
No hay comentarios:
Publicar un comentario