VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE Y ELTRECE EMPATARON EL MARTES.

TELEFE Y ELTRECE.
El martes 20 de marzo, el canal que comanda Darío Turovelzky y el que conduce Adrián Suar empataron en el promedio final con dos franjas a favor de eltrece y una para telefe.

Telefe ganó la segunda tarde y eltrece consiguió mantener la primera tarde y recuperar el prime time.

La mañana de la tv esperó a la primera franja con Los ángeles de la mañana como líder, seguido por Morfi, todos a la mesa, tercero Nosotros a la mañana,  cuarto Qué mañana! y atrás Involucrados.

En la primera tarde, eltrece pudo imponerse frente a telefe. El Zorro le ganó a Casados con hijos, y Noticiero Trece superó a El noticiero de la gente y el estreno de Elif esto pasó en el capítulo anterior,  mientras que El diario de Mariana quedó detrás de Cortá por Lozano por una décima. Lo más visto de la franja fue: Noticiero trece.

La segunda tarde, en cambio, fue para el canal que comanda Darío Turovelzky, gracias a los registros alcanzados por Elif, Mar de amores y Primera cita, contra el cierre de El diario de Mariana, Ojos que no ven y Pasapalabra – que pudo superar a Mar de amores y Primera cita – . Lo más visto de la tarde fue Elif con un promedio que superó las dos cifras ubicándose quinto en el podio de los más vistos y liderando la franja.

El prime time quedó en manos de eltrece. Telefe Noticias no pudo con Telenoche, El sultán tampoco con Simona pero  Sandro de América se ubicó primero como lo más visto del día sacándole ventaja a La tribuna de Guido, atrás Kara para Ask. 

Lo más visto del prime time y del día fue Sandro de América, seguido por  Simona, tercero El Sultán, cuarto La tribuna de Guido y quinto Elif. 

Tercero quedó América y cuarto se ubicó El nueve. Lo más visto del canal del cubo fue Intrusos, mientras que en El nueve fue Bendita y El show del problema con un empate.

La TVP quedó último y lo más visto fue Cocineros argentinos.

No hay comentarios: