VISITAS EN ESTE MOMENTO

MICA VICICONTE HABLO DE SU FUTURO LABORAL TRAS RENUNCIAR A "COMBATE".

MICA VICICONTE.
La líder del equipo verde se refirió a su renuncia al programa de competencia juvenil y reveló que tiene una propuesta para encarar un nuevo proyecto en TV.

En diálogo con Modo sábado, por Radio Nacional, Micaela Viciconte dio detalles de su salida de Combate: “No renové. Cumplí un ciclo, ya sentí que no tenía que estar más. Me duele el cuerpo, tengo muchas lesiones, así que preferí no seguir”. Respecto a lo que le dejó su paso por el programa de competencia juvenil de El Nueve, la entrevistada expresó: “Me dio toda la popularidad que tengo. Mi carrera empezó ahí”.

Sobre su futuro laboral, Micaela contó: “Me veo conduciendo algo de entretenimiento. Hay alguna propuesta pero no puedo confirmar nada. No hay nada cerrado. Hay una reunión la semana que viene, hubo una charla esta semana. La semana que viene más o menos voy a saber qué voy a hacer de mi vida”.

Por último, se refirió a sus sensaciones a pocos días de cerrar su participación en Combate: “El otro fin de semana termina la final. Me agarra un poco de nostalgia, fue mucho tiempo. Toda mi carrera comenzó ahí, entonces te agarra como esa nostalgia. Espero no emocionarme el último día porque la verdad que no quiero pero me dio momentos muy lindos y me dio la popularidad, me dio que la gente me conozca, me dio todo”.

No hay comentarios: