VISITAS EN ESTE MOMENTO

GERARDO ROZIN HABLO DE SU SALIDA DE "MORFI TODOS A LA MESA".

GERARDO ROZIN.
El periodista, productor y conductor explicó los motivos de su determinación, habló de la incorporación de Damián de Santo y contó sus proyectos para este 2018.

En diálogo con Modo sábado, por Radio Nacional, Gerardo Rozín habló de su decisión de dejar la conducción de Morfi, todos a la mesa: ” Para mí es muy fuerte dejar la conducción de Morfi. Yo quiero mucho ese programa. Lo que más me gusta de Morfi es que es un programa que es lo que más se parece a una construcción colectiva”. Sobre los motivos de la determinación, afirmó: “Yo trabajo en una productora que tiene que crecer. Y necesitamos a hacer más programas. Además, vine de Rosario para ser guionista. Y yo tengo ficciones que hace 10 años que quiero poner al aire. El segundo motivo tiene que ver con el crecimiento del programa. Yo tengo un peso en el programa y ahora tiene que ser más liviano”.

Asimismo, agregó: “Viví una experiencia que me marcó mucho con Morfi Café. Se demoraba el estreno del programa del Chino Leunis, yo estaba haciendo la mañana y Tomás Yankelevich me pide que haga media hora más. Y ahí probamos Morfi Café. El programa medía extraordinariamente bien. (…) El programa tiene una alegría que yo no voy a tener nunca. Entonces un día falté, otro día también. Y el programa fue mucho mejor sin mí. Fue un programa muy divertido. Y yo me llevé esa experiencia”.

Sobre el nuevo conductor de Morfi, el conductor, periodista y productor afirmó: “Damián De Santos es un tipo extraordinario. Es inteligentísimo, es un tipo brillante. Y todos los que participan lo son. A uno le puede gustar más o menos, pero es toda gente que piensa en esa mesa. (…) Damián fue la única propuesta en la que hubo acuerdo con el canal. Pensamos que no iba a poder y la verdad que pudo y ahí estamos de acuerdo todos”.

Por último, respecto a sus proyectos Rozín señaló: “No falta tanto para que publique una novela. Me gusta lo que estoy haciendo. (…) Se viene un proyecto lindo. Un proyecto documental que me vuelve loco. Se llama “Diáspora”. Voy a seguir conduciendo La peña, que me encanta. Y voy a seguir produciendo para Morfi“.

No hay comentarios: