VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL DOLOR DE CATHERINE FULOP POR LA SITUACION EN VENEZUELA.

INTRATABLES.
La actriz visitó a Santiago Del Moro en Intratables y no pudo contener el llanto al hablar de la difícil situación de su país.

Catherine Fulop se presentó en el programa del prime time de América. Allí hizo referencia a la situación actual de Venezuela en distintos aspectos, como el político, económico y social, y no pudo contener las lágrimas.

“Mi vida cambió desde el momento en que Venezuela dejó de ser libre. Porque este es mi país y yo vivo acá y tengo mi casa, pero tengo allá a mi mamá y a mis hermanas y me duele. Me duele ver a mi gente muriéndose” dijo.

“Venezuela en este momento ha sido secuestrada por una banda de delincuentes, que operan con lo peor que hay en el mundo. Yo creo que en el mundo no existe una dictadura como la que existe en Venezuela” agregó.

No hay comentarios: