CARMEN BARBIERI Y FEDE BAL. |
“Decían que yo conocía a la tercera en discordia, que yo le hacía gancho. Yo estoy en otra”, comenzó a decir Barbieri en Intrusos y aclaró que ella esta pasando por el duelo tras la muerte de su madre.
“Me llamó todo el mundo. Anoche Federico me dejó en mi casa y se fue a su casa”, aseguró la capocómica y luego sostuvo que Laurita “hace seis días estaban en mi casa. Se besaron delante mío.”
“Estuvo al lado de mi hijo cuando murió mi mamá como cualquier persona que ama a su pareja, abrazandolo, besandolo”, consideró y expresó: “Hace cinco días estuvo Laura acompañando a Fede en el velorio de mi mamá. ¿Qué pasó en seis días?”
A su vez, Barbieri dijo que se enteró por los medios de la separación y no conocía los rumores del affaire con Becky. “Yo no estoy metida en chismes de camarines, solo voy a trabajar y a cuidar a mi elenco”, señaló y agregó: “Fede y Becky son amigos de hace muchos años.”
Sin dudar, Carmen aclaró “Yo apoyo a Laura, apoyo a la mujer que ama a mi hijo”. A su vez, sobre Fede aclaró: “Es la primera vez que veo a mi hijo amar. Ni mirar una mujer, ni hacer fiestas.”
“Ojalá no esten separados”, concluyó Barbieri y se entristeció: “Lo lamento por Fede, que está pasando un mal momento. También por Laura.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario