DIEGO BRANCATELLI. |
Se saca la camisa y la corbata para ponerse el short y la remera. Sí, el periodista se va a enfocar en recorrer el país compartiendo con los televidentes: las actividades, excursiones, paisajes, opciones gastronómicas y de hotelería, de los lugares que transite. Una faceta renovada, donde deja de lado sus debates políticos para sumergirse en las diversas culturas y costumbres de nuestro suelo.
Su objetivo primordial es que el espectador viva la experiencia como si estuviese ahí: "Es un reality de turismo en el que quiero que el espectador viva la experiencia en primera persona y sepa qué cosas no se puede perder de los diferentes lugares. También es interesante para laburar en conjunto, más allá de las diferencias políticas, con ministros, intendentes y secretarios a través de este programa. Y a mí me sirve porque hago un programa distinto y busco mostrar otro perfil mío, que existe", declaró Brancatelli en Teleshow.
Ya estuvo visitando distintas ciudades, una de ellas lo sorprendió mucho: "Con el correr de los programas te das cuenta de cosas que no pensabas o te encontrás con personajes muy lindos de la ciudad. Hablé con mucha gente y ya conocí lugares del país a los que no había ido. Me sorprendió particularmente San Luis. ¡No sabía que tenía semejante estadio!"
Ante este nuevo papel que va a cumplir, confesó que desde su adolescencia le interesa el turismo: "Amo viajar. Cuando terminé el colegio no sabía si estudiar periodismo o para ser agente de viajes, pero me daba miedo no tener salida laboral".
No hay comentarios:
Publicar un comentario