NACHO VIALE. |
Al respecto, Viale criticó a la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) y consideró que “es una oportunidad que este año desaprovecharon y hay que ver si el último año la van a volver a tener”.
“En una fiesta de la televisión, si no tenés a Susana, a Mirtha o a Tinelli, te falta el 40 por ciento de la pantalla”, declaró el nieto de Mirtha en diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad.
Por otra parte, se refirió a la causa judicial que enfrenta Andrea Del Boca, citada a indagatoria por el juez Sebastián Ramos para que explique los 36.582.468 millones de pesos que el Ministerio de Planificación, entonces comandado por Julio De Vido, le otorgó a su productora a+A Group SRL, para realizar la novela Mamá Corazón, que finalmente nunca vio la luz.
“Antes, ahora y siempre celebro que haya fomento y está bien que las pantallas estén aseguradas, pero la realidad es que tenemos que ver qué hacemos con lo que tenemos y cómo esto estuvo administrado”, cuestionó.
Y continuó: “Pero a veces hay que ver qué pasó. Fue por adjudicación directa, pero El marginal es una inversión total de Canal 7 con adjudicación directa y me saco el sombrero con El marginal, ahí está toda la guita. No es todo Andrea Del Boca: hay que ver quién controló el diseño de producción y qué pasó con los contratos”.
En último lugar, analizó el estado de la televisión actual y comentó: “Yo veo un movimiento enorme en la pantalla porque entran muchos jugadores nuevos, pero seguimos con falencias en lo que es los representantes sindicales y la ley de medios audiovisuales, y en ese sentido creo que vamos a ver que tendremos más de lo mismo”.
“La tele tiene que tener cambios estructurales y de fondo”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario