NATACHA JAITT Y YANINA LATORRE. |
Ahora, la familia entera se encuentra de vacaciones en Miami, pero la rubia se tomó una pausa para dialogar con la revista Gente sobre los momentos posteriores al estallido del #PuntitaGate:
"Luego de lo que pasó pude volver a confiar, porque él es mi compañero, mi amigo y un gran padre. A mi edad nada me asusta. Nunca creí en la fidelidad: es una utopía. Siempre dije que un polvo se perdona", arrancó Yanina.
Luego, reveló qué fue lo que realmente le molestó del escándalo: "Me dolió la berretada de la situación, la maldad y el ensañamiento hacia una familia". Y agregó: "Es un precio demasiado caro el que pagó por un polvo berreta. No entiendo cómo existe gente que publica y dice cosas tan graves de la vida privada de una persona, sabiendo que tiene hijos. Porque en definitiva él no cometió ningún delito: sólo se calentó con una prostituta".
"Nunca dejamos de tener sexo; nada cambió entre nosotros. En estos veintitrés años juntos aprendimos a conocemos... y demasiado. Lo bueno es que sabemos disfrutar cuando estamos a solas", aclaró. Y sumó: "Es un trabajo estar en pareja y un cuerno no rompe una familia. Nosotros lo somos de verdad. Nos pasan cosas como a todos". ¡Terrible!
No hay comentarios:
Publicar un comentario