VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: EL HOMENAJE DE MICA VICICONTE Y JORGITO MOLINIERS A CHARLY GARCIA.

BAILANDO 2017.
Mica Viciconte y Jorge Moliniers, acompañados en esta ocasión por Facundo Insúa, salieron a la pista para presentar su homenaje a Charly García y la coreografía terminó dividiendo al jurado. La performance, que incluyó una bio-esfera en la que la modelo mostró sus dotes para la acrobacia, fue aprobada por las mujeres del tribunal y aplazada por los caballeros.

Ángel de Brito (1) analizó: “No me gustó nada. No tuvo emoción y la esfera no tuvo lucimiento. Tampoco hubo emoción. No entendí nada lo que quisieron hacer”.

Pampita (8) observó: “Me gustó que hicieran algo distinto, buscaron show. A Mica la vi fuerte y aguerrida, poniéndole toda su personalidad. Estuvo bastante bien para mi gusto”.

Moria Casán (voto secreto) evaluó: “Me fascinó. Los chicos estuvieron divinos y ella es hipnótica, una gran actriz. Le falta un poco más de determinación en las manos. Después de eso, no encontré fisuras”.

Marcelo Polino (0) consideró: “Yo estaba en otro canal, no en el que estaba Moria. No me gustó nada, horrible. Un disgusto, chicos”.
Total: 9 puntos.

No hay comentarios: