SOFIA GALA. |
"Considero a la prostitución un trabajo, aunque hay muchas situaciones en que no lo sea", admitió en diálogo con "Agarrate Catalina". Y profundizó: "Es demasiado católico creer que trabajar con tu cuerpo no es un trabajo. Y entonces las vedettes qué, los obreros qué, todos trabajan en cierto modo con su cuerpo. La prostitución siempre fue vista desde un lado oscuro, de la trata, de lo malo, y acá mostramos a una 'puta' y a un ´hijo de puta´ sin que eso sea un insulto", opinó Sofía.
Y continuó: "Tenemos que dejar de apuntar con el dedo que esto está bien o está mal, ¿quiénes somos nosotros para decidir eso? Lo que pasa es que podés pagar para que te hagan la comida y no para que te hagan el amor. Y la explicación está en que para hacer el amor tenés que hacerlo por gusto, con ganas, y ¿qué te pensás que el que te cocina siempre quiere hacerlo'".
Finalizando la entrevista, Sofía habló del tema drogas: "Espero no volver nunca más, pero tampoco quiero evangelizar, hay que ser honestos", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario