MIRTHA LEGRAND Y DIEGO MARADONA. |
Tras la respuesta de su hija, Marcela Tinayre, quien lo tildó de “desequilibrado”, llegó la de “La Chiqui”. Enfurecida con las duras declaraciones de Maradona, Mirtha decidió llevarlo a la justicia “por mendaz e injurioso”
“Ya te vas a ocupar de tener que aclarar las cosas que estás diciendo”, había advertido Marcela, y así será.
En diálogo con TN Show, la diva de los almuerzos respondió furiosa: “¡Es una infamia! Jamás estuve con Videla, ¡Jamás! Jamás en mi vida tome whisky. ¿Y de ahí a sentar a mi mesa a chicos desaparecidos antes de irme de la tierra? ¡Es de una perversidad tremenda!”, dijo.
“Trabajé en los años del Proceso y resistí todos los embates”, agregó La Chiqui.
Sorprendida por la actitud de Diego, a quien recibió en dos ocasiones en su programa, expresó: “¡No salgo de mi asombro ante tanta maldad! ¡No se puede hacer tanto daño gratuitamente!. ¡Algo en su cerebro no está funcionando bien!”.
Recordando que el actual DT del Al-Fujairah SC en más de una ocasión ha expresado su admiración hacia Cristina Fernández de Kirchner, Mirtha dijo: “No entiendo este ataque salvaje. No lo merezco. Y mi impresión es que tiene un trasfondo político“.
“¡No se lo voy a permitir! ¡Tamaño despropósito y mentira! ¡Cuanta maldad!”, se lamentó. Y sentenció: “Qué se puede esperar de una persona que ha tratado de ‘chorra’ a la madre de sus hijas”.
Diego también dijo que Mirtha “Debería hacer un programa con los chicos desaparecidos, sería un buen adiós a esta tierra”.
Sobre esta última frase, la diva dijo: “¡Es como que me desea la muerte! ¡Qué horror!”.
De ahora en más, el tema seguirá en la Justicia. ¿Se retractará Diego Maradona de sus duros dichos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario