MARIA FERNANDA CALLEJON. |
Luego de subir fotos de “Casados sin Hijos, la obra que la tendrá como protagonista, la actriz perdió el control de sus redes sociales. Las publicaciones comenzaron a desaparecer, e incluso llegaron a subir fotos haciéndose pasar por ella.
“Me da mucha impresión que estén borrando imágenes de mi hija. Lleva horas estar borrando imágenes y cuando el hacker se pone frente a la pantalla parar borrar las imágenes tuvo que ver su cara. Da mucha impresión y mucha bronca”, declaró Callejón a este sitio.
“Más allá de que es una herramienta de trabajo, cuesta mucho. Hay que ponerle mucha dedicación y ser muy activa en la red para tener 400 mil seguidores reales y verdaderos”, agregó.
Actualmente su cuenta de Instagram no está disponible, aunque la actriz es optimista con el futuro del caso y cuenta con volver a recuperar sus memorias digitales. “Me angustia porque ahí yo tengo la historia desde que anuncié mi embarazo, tengo fotos de cuando me casé. Es como un historial de mi vida… un álbum de recuerdos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario