MARCELO POLINO. |
"Tengo el dinero para hacerlo, pero quiero adoptar un hijo para agradecerle a la vida todo lo que me dio. Lo que tengo es para ayudar. No puedo ser egoísta. Desde hacer feliz a un niño, darle educación, una cama donde dormir y mucho cariño", subrayó al comienzo de la nota.
Y describió su situación actual: "Tengo mi carpeta aprobada hace cinco años. Quedé en la lista de espera, pero aún no tuve suerte. Me llamaron un par de veces, pero para adoptar a cinco y después tres hermanitos. No tengo estructura para tantos. Estoy buscando uno, o a lo sumo dos hijos".
Para cerrar, dejó en claro: "Seis años atrás empecé a trabajar el tema en mi terapia, y hace cinco que comencé con el trámite. Primero vinieron a casa los psicólogos, a ver el hogar donde viviría el niño. Luego llevé la declaración jurada de bienes para que sepan lo que gano, la escritura de mi casa. Me hice los estudios y análisis para saber si estoy físicamente apto para adoptar. Tengo todo aprobado, pero desde mi lugar no puedo hacer nada más, porque en este país primero se los dan a los matrimonios, después a las parejas, más tarde a las mujeres y por último a los hombres solos. Yo estoy haciendo una adopción monoparental, sé que es difícil, pero no imposible".
No hay comentarios:
Publicar un comentario