SEBASTIAN. |
"Estamos viviendo un momento muy doloroso como familia. Mi papá era una persona muy familiera y la verdad es que se lo extraña demasiado, su risa, sus consejos. Yo tenía una relación muy especial con él... Fue un tipo muy luchador que vino de la nada y logró ser el mejor artista que dio en la ciudad. Uno de los más completos y así se reflejó en el día de su despedida", comenzó diciendo Reyna
Sobre esta actitud de los empleados de la casa velatoria admitió: "Estoy indiganada, toda la familia está igual". Además precisó que se iniciaron acciones legales contra la empresa velatoria para que se haga "cargo de lo sucedido y pida las disculpas públicas que correspondan".
"Esas fotos le llegaron a Chichí, el manager de papá, no se por medio de aquí, y allí mi hermano nos contó a nosotras lo que había sucedido. Al otro día tuvimos una reunión con nuestros abogados e iniciamos las acciones legales. Es horrible, indignante y una falta total de respeto como artista y ser humano. Agradezco a los medios de Córdoba que no hayan difundido esas fotos hasta el momento, y sabrán que si llegan a salir publicadas mandaremos las respectivas cartas documento", puntualizó la hija del cuartetero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario