COCINEROS ARGENTINOS. |
El domingo 2 de abril el equipo de Cocineros argentinos realizará la grabación de la nueva apertura y cita a sus fanáticos a participar. Para ello, los interesados deberán dirigirse a la televisión Pública.
El lunes 3 de abril a las 14 hs. se inaugurará una nueva etapa del ciclo que comanda Guillermo Calabrese con el equipo de cocineros integrado por Juan Braceli, Ximena Sáenz y Juan Ferrara.
Entre las novedades entrarán secciones de exteriores:
La huerta de cocineros: Una huerta ubicada en la ciudad de Buenos Aires o alrededores. En ella Ximena irá plantando las verduras, frutas y condimentos más populares para mostrar, casi en tiempo real, la evolución de los mismos detacando los aciertos y los errores más comunes que se tiene cuando se cultiva de forma independiente.
Campaña contra el desperdicio de alimentos: Cocineros Argentinos se encargará de recolectar estos alimentos, que tienen como destino la basura, para llevarlos y cocinarlos para quienes más lo necesiten, en una cruzada gastronómica solidaria sin precedentes en la tv del país.
Ximena y los grandes pasteleros: Con una estética de reality callejero, Ximena, irá al encuentro de los mejores pasteleros de la ciudad. El abanico de posibilidades es amplio y variado, Ximena no busca marcas ni espacios fastuosos, sino excelencia.
La farmadulería: Un especialista en comida sana atiene una “farmaduleria”, un juego de palabras entre Farmacia y verdulería, donde vende alimentos que son buenos para la salud. Hasta allí se dirigen nuestros cocineros con distintas dolencias para que les entreguen los vegetales y frutas ideales para tratar el mal en cuestión.
Inútiles en la cocina: Gente de todas las edades, negados para la cocina, se presentan en el programa para recibir una clase particular del maestro Guillermo Calabrese. Cala se desesperará, asombrará y jugará el rol de un profesor obsesivo que lucha por lograr que su alumno supere los objetivos.
La ruleta federal: Los sabores de nuestro país se ponen en juego. La ruleta gira y en la provincia que cae, nuestros cocineros deberán cocinar un plato típico de esa región. Acercando los sabores de la Argentina al televidente, de una manera lúdica y entretenida.
¡No llame ya! : Los cocineros enseñarán a cocinar en casa los platos más populares que los argentinos piden por delivery. Ellos simulararán una llamada a un lugar ficticio de delivery para encargar la comida y la misma será traída al estudio por Juanito, caracterizado como repartidor, generando en cada una de sus entradas distintos gags y situaciones humorísticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario