NICOLAS MAGALDI. |
Muy pronto llegará a las tardes de Canal 9 El show del problema, un talk-show comandado por Nicolás Magaldi que pretende resolver los problemas que lleve el público, ofreciendo un espacio de debate y negociación para poder superar el conflicto.
El programa contará con casos agrupados en distintas categorías:
Barriales o vecinales: son todos aquellos conflictos que se originan a partir de la convivencia entre vecinos o en relación a las fallas en la infraestructura de la zona. Por ejemplo: “el poste de luz de mi vereda permanece caído hace dos meses”, “el vecino tira la basura en la vereda y los perros rompen las bolsas”, “los del piso de arriba no me dejan dormir con sus fiestas” o “La plaza de mi barrio es el inodoro de los taxistas”.
De pareja o amorosos: como su nombre lo indica son los enfrentamientos generados a partir de infidelidades, celos, falta de deseo o vida rutinaria, como “mi mujer es adicta a los tragamonedas” o “mi marido me insiste con que hagamos un trío”.
Adolescentes: aquellos relacionados con el bullying, los celos, los conflictos en grupos de amigas, como “mi mejor amiga me robó el novio”.
Adolescentes vs. adultos o diferencias generacionales: son los conflictos generados a partir de los diferentes hábitos y las diferentes costumbres que tienen las personas dependiendo de su generación. Allí puede aparecer “no entiendo a mi hija”, “mi mamá tiene muchos novios”, “mi hija es muy promiscua” o “tengo miedo y no los dejo salir”.
Laborales, comerciales o de sociedades: aquellos problemas relacionados con el mundo del trabajo como “me jefa me tiene de punto”, “Rodríguez me roba la yerba” o “éramos socios y me estafó”.
Conflictos en grupos de amigos: incluye las traiciones entre amigos, los celos o las peleas por una chica. “Cacho no viene más porque es un dominado”.
Familiares: conflictos que se generan entre miembros de la familia, como “mi suegra no me quiere y me trata mal”, “mi cuñada me tira onda”, “mi hermano es muy celoso”, “mi papá no me quiere prestar el auto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario