LA TOTA SANTILLAN. |
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta y Nilda Sarli, consultado sobre las declaraciones de Serra Lima, quien se mostró a favor de la pena de muerte, la Tota manifestó: “Sí, porque el tipo iba a hacer lo mismo que vos; no te creas que lo iba a pensar. María Martha no está tan errada”.
Además, aseguró que “dejan en las cárceles que los presos se vistan como quieran, entonces conviven, pasa el tiempo, salen y la cosa se empeora. Con que te pongas a construir cárceles y a los presos les pongas un traje naranja, yo puedo asegurar que a ninguno le va a gustar vestirse con un traje naranja por dos o tres años”, manifestó.
“Un camionero por chocar mata a tres personas y queda libre; a aquel violador que tiene que cumplir veinte años le dan cinco y vuelve a salir; aquel que golpea a una mujer y decís: ‘Mirá que la va a matar’, la mata y después no pasa nada”, consideró.
De esta manera, aseveró que “las leyes son una cargada, son antiguas. ¿Qué hubiese pasado si al carnicero lo mataban, o si al famoso doctor lo mataban?”, se preguntó, y a continuación expresó que “las leyes están malísimas, y después están los abogados sacapresos que se llenan los bolsillos porque no tienen dignidad para decir: ‘A este no lo defiendo’”.
El conductor sostuvo que “el gran error lo cometen todos cuando te hablan del paco, porque es mentira; con el paco son zombis, y a un pibe de paco le pegás un cachetazo, le sacás el arma y lo dejás sin zapatillas. Los que salen a robar no son los del paco”, alegó, pero aclaró que “influye la droga muchísimo, y las redes sociales también. Los pibes están jugados: les da lo mismo robarte una zapatilla que robarte cien mil pesos. Te matan por deporte. Le han perdido el respeto a la policía”, señaló.
Así, defendió a quienes en los últimos días decidieron hacer justicia por mano propia, como el caso del médico Lino Villar Cataldo, o el del carnicero de Zárate, y comentó que él actuaría de la misma manera si su familia estuviera en peligro: “Olvidate que hago lo mismo”.
En último lugar, afirmó que “quien más peligro tiene es el pobre”, y dijo: “Los que viven en un country tienen posibilidades de salvarse, pero los pobres no se salvan. El carnicero era un tipo pobre, un laburante; y a la señora del almacén que estaba guardando las 25 lucas para pagar a los proveedores le gatillaron, no les importó nada, nadie dice nada y a la mujer la mataron y destrozaron a una familia”.
“A los delincuentes no les importa salir a matar”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario