LA NACION. |
Las señales de noticias están viviendo una verdadera revolución de inversiones en algunos casos y, en otros, de decaimiento, según se puede entender justamente con el 26 que terminaría sin estudios (hoy están en San Justo y ha habido varios despidos) para pasar a ser un canal que “lotearía” sus espacios como hace Canal Metro (grupo Clarin).
La señal de La Nacion ya habría contratado a Fernando Carnota, desvinculado hace horas de TN, como anticipamos y entre sus periodistas tendrían programa propio Joaquín Morales Solá y Carlos Pagni.
Para contrarrestar esta movida y la ida de dos de sus titulares, TN, que prepara un gran nuevo estudio digitalizado, tendrá nuevos programas semanales tanto para Marcelo Longobardi como para Jorge Lanata.
Ricardo Ravanelli, productor general de “PPT”, es quien hoy está al frente de toda la movida de TN para competir con C5N y quien conduce la previa del cambio y refuerzo de la señal ante lo que viene.
El que está moviéndose y escuchando ofertas es Maxi Montenegro, viendo si pasa a algunos de estos canales o si va a América.
No hay comentarios:
Publicar un comentario