VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2016: EL RITMO LIBRE DE FERNANDO VAZQUEZ,DE "ROMBAI".

BAILANDO 2016.
El fin de semana, Majo Martino y un grupo de productoras de Showmatch viajaron a Montevideo invitadas por Fernando Vázquez. La periodista y el cantante intentaría retomar el incipiente romance iniciado en la pista de Bailando al otro lado del Río de la Plata, pero no contaban con que a la mamá del líder de Rombai no le iba a gusta nada de nada la candidata de su hijo.

Cuando Fernando se presentó en la pista y Marcelo le preguntó por el show que Rombai ofreció en Uruguay al que asistió Majo (y hasta subió al escenario), respondió: “Estaba mi familia, que me fue a ver porque es un show en Uruguay y siempre me van a acompañar ya apoyar”.

Ahora bien, ¿qué dijo la familia al conocer a Majo?: “¡Qué linda es!”, dijo su abuela. Pero la mamá fue lapidaria: “Mamá me dijo que era muy linda, pero un poquito mayor; que me llevaba varios años, que igual, si yo quería, me apoyaba”, confesó el cantante.

Fue entonces, que Majo saltó y le disparó a quien fuera su nueva conquista con munición pesada: “Yo no lo le dije lo que me dijo mi papá, si vamos al caso… No le gustó nada”. Esto no estaría funcionando.
¡Todo no se puede! Fernando Vázquez, líder de la banda de cumbia Rombai, dejó en claro que para el rimo libre del Bailando le faltó mucho ensayo. Sobrepasado por la gira que viene haciendo junto a su grupo de música, el galán uruguayo no pudo dedicarle el tiempo que hubiera querido a esta prueba y el resultado se reflejó en su puntaje.

“Lo mejor fue el tercero incorporado”, disparó Ángel de Brito (5), refiriéndose al tercer bailarín que incorporó la pareja para este ritmo.

“Faltó mucho ensayo”, señaló Pampita (7), quien además calificó la actuación de los participantes de “muy infantil”.

“A mí me gustó la acción porque me mantuvo entretenida, me faltaba el pocholo”, se diferenció Moria Casán (8).

“A mí me gustó, pero falta ensayo”, comentó Soledad Silveyra, quien esta semana tiene el voto secreto.

Marcelo Polino (3), por su parte, se sumó a las opiniones de De Brito y Pampita y dejó en claro que el acting estuvo muy flojo. “No me gustó”, sentenció el jurado de Showmatch.

No hay comentarios: