BAILANDO 2016. |
Momentos antes, el exrepresentante de Diego Maradona había estado en la misma pista, acompañando a su amigo Oscar Ruggeri. “A mí la gente que dice algo en televisión y después dice otra cosa, no me gusta”, contestó, tajante el futbolista.
De esta manera, Diego Jr dejó en claro que no puede perdonar la postura que tuvo Coppola durante los casi 30 años en los que él luchó por ser reconocido como hijo de Maradona. Por esa misma razón, De Brito se había referido a Coppola como "uno de los que descreía" de la paternidad de El Diez.
¡Lo hicieron a la napolitana! Diego Maradona Jr. le rindió un sentido homenaje a la ciudad de Nápoles, pero el jurado lo condenó a la sentencia, y eso que el hijo del ex futbolista se esforzó y trató de remendar sus problemas en la pista micrófono en mano.
Ángel de Brito les puso un siete porque “me gustó. Una idea chiquita que funcionó.”
“Me faltó un efecto sorpresa, aunque se notó que habían ensayado bien los cuartro”, reconoció Pampita que les puso un ocho.
La One Moria Casán los calificó con un siete porque “me pareció romántico, que tenían una gran elegancia.”
“La verdad, me sorprendió mucho. Pero me faltó un poquito de producción”, reconoció Soita Silveyra con el voto secreto.
Marcelo Polino cerró con un dos porque sintió “un disgusto, era innecesario que él cantara. Nuncia sería mejor participante que él.”
Diego Jr. no se hizo cargo y terminó cantando dos canciones de Eros Ramazzotti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario