TELEVISION PUBLICA ARGENTINA. |
La TV Pública modifica temporalmente gran parte de su grilla para darle lugar a la cobertura de Río 2016. Serán 15 horas diarias dedicadas a todo lo que suceda en el máximo evento deportivo del mundo. La apuesta se da en una pantalla que obtiene sus mejores resultados con la incorporación del deporte: en los últimos años Fútbol para todos le brindó sus registros de rating más altos.
Con la nueva gestión, la señal atraviesa un proceso de cambio que se inclina por el vivo y la ficción, al mismo tiempo que propone una programación más estable en cuanto a horarios. Esta estabilidad se verá interrumpida por poco más de dos semanas, para priorizar el seguimiento de los Juegos Olímpicos.
En esta oportunidad, la Televisión Pública Argentina deberá hacerle frente a una dura competencia: Fox Sports, ESPN y TyC Sports contarán con coberturas especiales para seguir el minuto a minuto de cada disciplina. El desafío comenzará este jueves 4 con los partidos entre Brasil y Sudáfrica, y Argentina vs. Portugal. Esta jornada arrojará los primeros indicios para vislumbrar el rédito de la apuesta y las posibilidades del canal estatal en la pelea con las señales deportivas de cable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario