VISITAS EN ESTE MOMENTO

JUSTIN BIEBER DECLARARA POR SKYPE EN LA CAUSA DE LA AGRESION A LA PRENSA DE NUESTRO PAIS.

JUSTIN BIEBER.
Justin Bieber visitó Buenos Aires en 2013 pero no todo fue alegría y euforia belieber. El cantante canadiense protagonizó un recordado episodio de violencia que llegó a un conflicto legal por la agresión de sus costodios al fotógrafo Diego Pesoa en un boliche.

En este marco, el artista deberá dar explicaciones al consulado argentino desde Los Ángeles a través de una teleconferencia. "Deberá dar indagatoria como cualquier persona y luego el juez tiene diez días hábiles para decidir si lo procesa, si dicta falta de méritos o lo sobresee (...) Él se ríe de la Justicia argentina, por eso el juez Alberto Baños fue muy duro", detalló Matías Morla, abogado de la disco, en declaraciones radiales.

"Es una indagatoria igual que si fuera en el juzgado. Se hace por teleconferencia por la distancia. Puede resolver ordenar la detención y si no tuviera plata, estaría preso. Yo tengo clientes presos por la mitad de los delitos", agregó el letrado. 

En este sentido, relató los hechos que lo incriminan. "Cuando fue lo del recital, dejó un comisario de la Policía Federal cuatro horas esperándolo, él se fue por la puerta de atrás y permitieron que se vaya de Argentina con una causa pendiente. Si hubiese intervenido el juez Baños desde un principio, de la Argentina no se iba".

"Entró 6 de la mañana completamente drogado a una discoteca y se enojaba porque le sacaban fotos. A los que le sacaron fotos les mandaron a sacar los celulares. Robaron siete. Está la cámara que muestra a él marcando a quién se le sacaba. Salieron a la puerta y porque le sacaron una foto le dieron lesiones graves al fotógrafo, lo destrozaron. Todo en presencia del subcomisario de Palermo, ¿imaginate que lo hagas en Alemania?", enfatizó.

No hay comentarios: