![]() |
GH 2016. |
Un inesperado llamado desde el ático marcó la primera nominación de la noche. Luifa fue el más rápido y acudió a ese sector de la Casa luego de que Gran Hermano hiciera sonar la clásica alarma. Sin embargo, el cordobés se encontró allí con la peor sorpresa: un sobre que indicaba que estaba en placa.
Luego llegó el turno de la negociación, mecanismo por el cual Ivana Icardi se convirtió en la participante número uno en inscribir su nombre en la ronda decisiva. Mano a mano con Leandro (el compañero elegido por la rosarina para negociar), entre ambos acordaron que sería ella la elegida para quedarse con el premio.
Cumplido ese paso, los chicos comenzaron a desfilar por el Confesionario para nominar. Y allí, los que terminaron por acompañar a Luifa en la placa fueron Patricio, Yasmila, Mauricio y Gabriel. Ante esto, teniendo en cuenta que Leandro fue el único que no resultó nominado, automáticamente se sumó a Ivana como el segundo finalista del reality.
Ahora, a la rosarina y al Tucu deberán agregarse otros tres nombres. Y entre todos, lucharán por convertirse en el nuevo Gran Hermano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario