GABRIEL Y JUAN CARLOS MESA. |
“Hoy no existe porque no se animan a hacerlo, pero yo creo que el público lo agradecería, obviamente aggiornado con cosas de actualidad”, manifestó.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta y Nilda Sarli, declaró: “En alguna oportunidad hemos intentado con algunos productores hacer una remake, incluso estando mi viejo en vida con su aval y su talento, y no hubo un apoyo de los canales para hacerlo. El desafío sería hacerlo con el mismo nivel”, dijo.
Y reveló: “En algún momento el viejo le había ofrecido a Diego Capusotto que hiciera el papel de Lanata, que hubiera estado genial, y Diego en su momento no quiso porque tenía su propio programa, pero siempre hemos estado a punto de y no se dio”.
“Ojalá que en algún momento el espíritu de Mesa de noticias vuelva alguna vez a la tele”, afirmó.
Además, Gabriel contó una anécdota de los comienzos del mítico programa: “Cuando comenzó Mesa de noticias el programa no estaba funcionando bien en los ratings, y vinieron [los productores] Gustavo [Yankelevich] y [Carlos] Montero a casa y lo empezaron a presionar”.
Y continuó: “Mi madre, una mujer de mucho carácter, les dijo: ‘Déjense de hinchar y dejen delirar a este hombre que les va a hacer un éxito’. Así fue, lo dejaron delirar y el programa se transformó: papá empezó a delirar en serio y ahí metió el periscopio y todo lo que tenía de delirante el programa, y ahí el programa explotó”.
El conductor habló del amor que se tenían sus papás. “Ella era la socia absoluta de mi viejo y esta ida temprana de mi viejo tiene que ver: mi vieja murió en noviembre y papá no soportó esa soledad”, aseguró.
“Fue una persona muy transparente, se mostraba en la pantalla de la misma forma que se mostraba en la familia, en la intimidad”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario