![]() |
FABIAN DOMANAN Y MACARENA RAWSON PAZ. |
Y tan es así que parece que buscaban alquilar una propiedad que ya habían señado, tema por el que fueron estafados. Así escribió Macarena:
“Les cuento mi nefasta experiencia con la inmobiliaria Harold Hyland (avenida sucre 1700 San Isidro) y con la dueña de la propiedad GRACIELA SORGENTE. Hace casi un mes estamos señando una casa. después de haber hecho una reserva presentando la garantía en tiempo y forma y teniendo que repetir varias veces esto porque los dueños de la propiedad no respondian en tiempo y forma, mas alla que estamos en el 2016 y todos chequeamos el mail y whatsapp todos los días..ellos no”.
Y siguio contando en su facebook la novia de Doman que “el punto es que después de largas negociaciones ayer hablamos con la dueña y quedamos en firmar el contrato hoy. Pero para nuestra sorpresa, hoy mi novio recibe una llamada que no van hacer la operación inmobiliaria porque “EL ES FAMOSO Y CONOCIDO” si leyeron bien…por eso no quieren alquilarnos”.
“Nosotros estamos formando una familia no alquilamos una casa para trata de blanca o cualquier cosa fuera de lo norma o para usos extraños”, escribió Macarena Rawson Paz y agregó “nos sentimos estafados, discriminados, dañados y perjudicados en nuestra buena fe”.
“Aclaro la inmobiliaria no hizo nada más allá que no pueden obligarlos a los dueños a hacer la operación. GRACIELA SORGENTE espero que nunca en Fort Lauderdale vivas una situación igual..esa casa la iban a ocupar otra famosa..no un famoso!!!. Se los cuento porque estoy dolida y porque vivo y creo en la gente que tiene buena fe..que tiene palabra y valores.Algo que esta señora…desconoce”.
Y finaliza Macarena diciendo “te expongo de la misma manera que vos nos expusiste y jugaste con nosotros”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario