VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2016: EL CUARTETO DE DIEGO MARADONA JR. PREVIO AL ENCUENTRO CON SU PADRE.

BAILANDO 2016.
Diego Jr. llegó a la pista de Showmatch dispuesto a bailar Cuarteto pero, además, desafió a Marcelo Tinelli a meterse alfajores enteros dentro de la boca, ya que, al igual que el conductor, el puede hacerlo sin riesgos de atorarse.

Tinelli aceptó, ya que para él una, dos o tres golosinas no representan ningún riesgo. Pero luego de demostrar que tiene la boca más grande que el lobo que quiso comerse a Caperucita, hizo participar de la prueba a Fede Hoppe y a Navarrete.

El problema es que ni Hoppe ni Navarrete tienen la misma virtud que el conductor de Showmatch y, tras abrir la boca e intentar comer los alfajores, se atoraron de lo lindo. Chicos, esto no lo hagan en sus casos.
En un día de profunda emoción para él por lograr el objetivo de reunirse con su padre, Diego Maradona Jr., junto a Yamila Ramírez, abrió la gala cuartetera de este jueves en Showmatch.

La pareja presentó una coreografía al ritmo de Soy cordobés, de Rodrigo, y sorprendieron al jurado, quien observó que hubo horas de ensayo. Por eso, sumaron un buen puntaje y tienen chances concretas de esquivar el duelo.

“Me encanta que estés en el certamen, le sumás al show. Me gustó mucho tu baile, Dieguito, felicitaciones”, destacó Ángel de Brito (8), el primero en dar su devolución.

“Te veo mucho más seguro y empiezo a ver tu movimiento de caderas. Se nota que trabajan un montón”, valoró Carolina Pampita Ardohain (8).

“El principio fue incierto, pero el final fue estupendo. Resolvieron muy bien los enlaces y Diego disfrutó”, analizó Moria Casán (7).

“Fue una coreografía simple y hermosa”, resumió Soledad Silveyra (voto secreto).

“Se ve que le metieron ensayo, Diego estuvo más plantado”, dio su aprobación Marcelo Polino (6).

Total: 29 puntos.

En la previa del encuentro entre Diego Maradona y su hijo Diego Jr, Marcelo Tinelli le dedicó sentidas palabras al Diez. "Yo lo quiero mucho a Diego, nacimos el mismo año. Por supuesto, tenemos la misma edad y hemos jugado al fútbol, él con mucha más suerte que yo", comentó.

"En el año 1976, tu viejo y yo hemos jugado un partido, el único que jugamos. Nos ganaron 7 a 2 los juveniles de Argentinos Juniors a nosotros, que éramos los juveniles de San Telmo", le dijo al participante del Bailando. Y agregó: "Hicimos una muy linda amistad con tu papá, y cuando yo empezaba como peiodista deportivo y le iba a hacer notas y yo no tenía un peso, tu papá me daba plata para que yo le pusiera pilas al grabador. Eso habla un poco de lo que era Diego, a mí ni me conocía por supuesto".

"Diego es un gran tipo, muy humilde, con una familia divina", concluyó Marcelo.


Horas más tarde, el tan esperado encuentro entre Diego y Dieguito fue una realidad.


No hay comentarios: