BAILANDO 2016. |
En la previa, le pasó algunos tips a Marcelo para renovar las energías y bailar. Luego, en el día de su cumpleaños, Ángel de Brito (2) inició la ronda de devoluciones sin piedad: “El esfuerzo está pero los resultados no llegan. Falta baile, fue horrible”.
Carolina “Pampita” Ardohain (7), por su parte, valoró la representación: “Es una buena estrategia compensar con el acting. Te vi más segura que en el ritmo anterior”.
Moria Casán (voto secreto) también notó avances: “Estuviste muy sexy. Fue fabuloso, hubo muy buena coreo facial”.
Soledad Silveyra (7) siguió en la misma línea: “Obviamente falta, pero estuvieron muy bien. Felicitaciones”.
Por último, Marcelo Polino (2) concluyó duramente: “Si esto fuera Miss simpatía te iría bárbaro, pero esto es baile y es un desastre lo que hacen”. Total: 18 puntos.
Pamela Sosa volvió a la pista de Bailando dispuesta a demostrar que todavía tiene mucho para dar. Para eso, decidió mostrar no solo sus tips antes de bailar, sino que propuso a Marcelo Tinelli bailar su versión del “waca-waca”.
Sin embargo el conductor no se animó a semejante desafío, sino que fue Fede Hoppe el que aprendió los pasitos de Pamela Sosa y aunque le puso mucha onda, demostró que la danza no es lo suyo ¡para nada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario