BAILANDO 2016. |
En la previa, Marcelo Tinelli se enteró de la separación de Federico Hoppe y Laurita.
“Este fin de semana decidimos tomar una distancia para estar tranquilos los dos”, confirmó ella.
En tanto, Fede Bal se refirió a la situación legal que lo enfrenta con su ex, Barbie Vélez, en la Justicia: “Hay una denuncia que hice para que la causa avance. Estoy tranquilo, esperando que el juez me llame”.
“Mi viejo me llamó una mañana diciéndome ‘¡¿qué te pasó, cómo que estás imputado?!”, llorando. Mi viejo tiene 80 años”, comentó Bal.
“Imputar es que la causa llega a un juez, que después te cita”, expresó y aclaró: “No es que estoy condenado”.
Consultado por Marcelo sobre la posibilidad de retirar los cargos, fue tajante: “Es horrible la situación para ella y para mí. Pero lo que yo veo en la tele, de un mes y medio para atrás, es irremontable. En un momento lo pensé, hubo mucho amor, pero es irremontable. Ya entendí que su afán es hundirme. Y que se agarre del ‘ni una menos’ es patético”.
“Veo cómo trabajan ella y su abogado, veo el interés de instalar que soy un tipo violento, agresivo, un drogadicto”, comentó.
Por otro lado, consultado sobre las declaraciones de Florencia de la V en Intrusos, quien reveló que Barbie Vélez había perdido un embarazo suyo, Fede dijo: “Flor es muy amiga y yo le conté las cosas que vivía y ella pude que haya sacado una conclusión. Ella sabe cosas que no está contando”.
“Es fuerte hablar de estas cosas. Ella tuvo un atraso, al menos eso es lo que ella me decía. En ese momento me llegan fotos de Barbie con otro chico”, relató.
“Yo intenté hacerle un test y ella no quiso. Me enteré por mí… en un momento íntimo”, aseguró.
Luego de la performance, Ángel De Brito (6) fue el primero en dar su devolución: “Me gustó mucho el inicio, aunque a partir de ahora voy a ser más exigente en los puntajes”.
Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto) señaló: “Me encanta que usen todos los recursos. El final fue impresionante y los vi muy prolijos”.
Moria Casán (7) les pidió un poco más de energía: “El año pasado me ponían los pelos de punta y ahora me está faltando ese fuego sagrado. Creo que todavía tienen la mochila de lo que les pasa. Tienen que salir a explotar”.
Para Soledad Silveyra (10) estuvieron impecables: “Es un año triste para ustedes, pero me sorprendieron maravillosamente. Los felicito”.
Por su parte, Marcelo Polino (5) completó: “Venir acá es como ver la novela de Bal. Es bueno el trabajo, me gustó, pero no abusen siempre de los mismo recursos”.
Total: 28 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario