MARIA DEL MAR Y MATIAS ALE. |
Si bien la Justicia envió una orden para que no se mencione al actor en los medios, la conductora dijo que esto era "inevitable" ya que no estaban haciendo nada malo, de modo que no evitó hablar del tema.
"Esto me volvió a golpear, tuve mis momentos, fue muy difícil. Cuando lo vi en una disco no lo vi bien pero la verdad que la recaída me tomó de sorpresa. No lo esperaba", comentó, con cierta frialdad, y agregó sobre el encuentro: "Él me dijo que estaba muy bien. Se lo notaba alegre, con ganas de salir adelante, pero no lo vi bien yo. Hablamos de su salud, dijeron que nos habíamos besado pero no fue así".
"Él tiene bipolaridad maníaca y toma litio, va, debería tomarlo. Le pasa lo que le pasa por haber dejado la medicación", explicó. "Consultada sobre si deberá tomar esa mediación de por vida, María del Mar respondió: "Depende la persona. En su caso creo que sí. Tienden a sentirse bien y que nunca le va a volver a pasar y abandonan el tratamiento".
Luego envió un mensaje a su familia, para que lo aconsejen con un tratamiento integral. "A mí me gustaría que además de su familia y amigos pueda encontrar apoyo de profesionales que lo puedan acompañar y pueda seguir siempre el tratamiento. Me da mucha lástima y mucha pena porque es una persona que yo había elegido para pasar el resto de mi vida. Yo me enamoré y cuando tenía las crisis trataba de sostenerlo hasta que pudieran llegar los médicos", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario