VISITAS EN ESTE MOMENTO

FUERTES DECLARACIONES DE ZULEMA YOMA SOBRE LA MUERTE DE SU HIJO.

ZULEMA YOMA.
Horacio Cabak entrevistó a Zulema Yoma en su programa "Ciudadano Común" en FM Delta 90.3
La ex-primera dama contó detalles sobre la muerte de su hijo Carlos Menem Junior.

En una reunión que tuvo Yoma con Menem en Punta del Este, el ex presidente le contó: "A Carlitos le dieron un tiro en la frente y no en la nuca como primero me dijeron”, aseguró.

"Menem nunca me contó quienes fueron los autores del asesinato de mi hijo”, afirmó Yoma. 
"Carlos Menem fue un hombre que estuvo en el poder, uno nunca sabe si lo obligaron a callar, o si lo amenazaron", declaró. 

Zulema Yoma también comentó que tuvo una reunión con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la residencia de Olivos. "Cristina me dijo que la muerte de mi hijo fue el tercer atentado”, afirmó. Además,  Yoma declaró: "Me sorprendió que por primera vez una figura política me diera la razón".

“Mi hijo tenía mucho miedo por el entorno político de su padre y suponía que en cualquier momento lo podían matar”, reveló.



“Yo temía por la seguridad de todos mis hijos, los mandaba a seguir para que no les pase nada”, señaló Yoma. 

“Nunca hubo autopsia del cuerpo, hubo una profanación del cadáver de mi hijo”, explicó.
"Hubo más de diez testigos relacionados a la causa que están muertos", respondió. 


"Son varios detalles que me hacen pensar que la muerte de mi hijo no fue un accidente, sino todo lo contrario", reconoció Yoma. 

No hay comentarios: