LALI ESPOSITO. |
La 16 º edición de los Grammy Latinos, los mayores premios de la música en español y portugués, se celebra este jueves en el hotel MGM Grand de Las Vegas, en el oeste de Estados Unidos.
“Buenas noches a ustedes, a todos que están mirado. Es una locura lo que sucede, yo estoy feliz del apoyo”, dijo la protagonista de Esperanza Mía en la alfombra roja.
Lali eligió a Ginebra, la marca de Micaela Tinelli, para lucirse en la famosa red carpet. La actriz desparramó toda su sensualidad, juventud y buena onda en Las Vegas.
“Recién me preguntabas si agobia un poco y la verdad es que no. Vivo mi trabajo a través de las redes sociales, sobre todo de la música, de hecho lancé mi proyecto musical en Internet. O sea que el apoyo de la gente en las redes, para mí fue fundamental y que estén ahora mirando y siguiendo todo a través de Twitter, Instagram y de todas las redes, para mí es un orgullo. Me encanta poder compartir con ellos”, dijo a los conductores de TNT.
Antes de retirarse, la artista auguró una gran noche. “Gracias, va a ser una noche increíble”, dijo.
Minutos más tarde, ya adentro del lugar, subió un video a Instagram.
Previamente, el miércoles 17 se entregaron los premios a la Excelencia Musical que recibieron artistas como el Gato Barbieri, Ana Belén y Víctor Manuel, Angela Carrasco, Djavan, El Gran Combo De Puerto Rico y Pablo Milanés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario