FABIAN DOMAN Y GERMAN PAOLOSKI. |
“Nosotros no manejamos el aire acondicionado, todo el año tuvimos dias de calor intenso y de frio intenso”, aclaró el conductor en su programa de la tarde en Radio 10 y agregó que “el martes vino Macri...y empieza a transpirar…muchachos esto es Egipto…dijo y no me gusta que los invitados lo pasen mal porque tienen calor. Pero es verdad que hoy llegue y parecia Alaska..”, dijo Paoloski.
“Piso el estudio y se me vienen al humor Sandra Borghi y Analia Franchin hablando del tema y me dicen (Gabriela) Michetti (que estaba en el programa de Doman) no puede mas”, explicó Paoloski. Y siguió “paralelamente Doman estaba desbocado, no soy caluroso,…Mauricio Macri se abanicó al aire”.
Por otra parte hizo alusión a la otra queja, la de invadirle su espacio:”desde mas de un mes y medio queremos ampliar la escenografia, necesitamos un living, como no hay mucho lugar..lo que se le ocurrio a Martin Kweller, dueño de Endemol, fue que utilicemos parte del estudio de Doman poniendole unos paneles” y siguio: “No se terminó de decidir…supuse que alguien de Endemol le avisó a Doman que era utilizar parte de su estudio..hoy hubo una prueba al aire, él vio esa prueba al aire y no se le ocurrió mejor idea que escribirlo en Twitter…Eso lo debera hablar Fabian con la gente de Endemol ..no es tema mío ni de mi producción. Nos invitó a su casa, vino al programa, hay una excelente relación…lo del frío le hizo daño y esto seguirá por los carriles normales y esto lo decidirá Endemol..Son quejas que tienen que resolverse puertas para adentro,no puertas para afuera. Uno tiene que saber que cuando uno tiene que compartir espacio con otra persona tiene que congeniar. No hay que ser egoísta y nosotros no lo somos. La idea es mejorar y tener buena onda”, finalizó Paoloski.
No hay comentarios:
Publicar un comentario