![]() |
DESAYUNO AMERICANO. |
Pero esto no fue todo. Una bailarina de Pasión de Sábado llamada Karen Castelli aseguró en una nota con Crónica que "recibe mensajes de Diwan desde hace dos semanas".
"En el primero que recibí me decía: 'Te soy sincero, me muero cuando te veo bailar en Pasión de sábado'. Y desde ese día no para de escribirme", detalló.
Frente a estas versiones, Desayuno Americano fue a buscar a Diwan y reaccionó de la peor manera. El productor mostró su lado más irascible y agredió a Santiago Riva Roy, cronista del programa que conduce Pamela David.
“La cámara no la prensa, no voy a dar notas”, fueron las primeras palabras de Diwan al ver al periodista. “Mora (Godoy) me chupa un hue…”, agregó visiblemente enojado.
Ante la pregunta sobre el romance con Mora Godoy y luego con Artusi, Diwan golpeó el micrófono del periodista y lo amenazó si insistía con la nota. "No me faltes el respeto”, soltó el empresario ante una actitud pasiva del periodista.
Luego, Diwan salió al aire por teléfono para tratar justiciar su enojo y mantuvo un cruce con Luis Ventura, y terminó cortando la llamada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario