DIEGO MARADONA Y ROCIO OLIVA. |
En medio del escándalo que lo enfrenta con Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna, Diego Maradona se quedó sin novia.
Antes de volver a Dubai, la pareja tenía planeado realizar un romántico viaje a las Islas Maldivas; sin embargo, una nueva pelea por los celos de Maradona los separó y el jugador debió viajar solo a los Emiratos Árabes.
Entrevistada por AM, Rocío admitió la separación del ex astro del fútbol y aseguró que “estoy bien, son cosas íntimas de la pareja”.
Al preguntarle si se trata de algo definitivo, Oliva respondió: “Es una separación, tuvimos tantas que no se sabe. Estoy sola, tranquila y bien”, publicó Exitoina.com.
A pesar de la pelea, la joven aseguró que “obvio que lo sigo queriendo” pero “estoy bien”.
Por último, Oliva dijo: “Es lo mismo de siempre, celos. Ya aburre“.
Según pudo averiguar la periodista Noelia Antonelli para El diario de Mariana, Ojeda habría aprovechado el último encuentro para volver a mostrarle a Diego fotos de Rocío en compañía de Omar Suárez.
Cuando Maradona regresó a su vivienda en Nordelta, desató sus celos sobre Oliva, quien se hartó de la situación y decidió ponerle puntos suspensivos a la relación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario