ANTONIO GASALLA. |
Ese día, Gasalla montó en la puerta del teatro un show con Claudia Lapacó: los dos salieron al mismo tiempo y se besaron delante de cámara.
Durante esa semana, la información que manejaba este medio era que la actriz estaba cansada de los insultos que Antonio le propina sobre escena. Ella alega que se va demasiado de libreto y que por esta razón estaba dispuesta a dejar la obra.
Sin embargo, esa aparición ante los medios presentes (entre ellos “Infama”) puso paños fríos a la cosa. Las malas lenguas aseguran que Antonio no atraviesa un buen presente porque está muy enojado con el boom que tuvo Susana Giménez en calle Corrientes. Si bien a él no le va mal, si se compara con la primera parte de “Más respeto que soy su madre”, el actor no pudo revalidar los pergaminos y el foco está puesto en la gran vuelta de la diva de la televisión a la emblemática avenida porteña.
Ahora se vienen la renovación de los contratos y hay tres actores que habrían decidido dar un paso al costado. Ellos son: Claudia Lapacó, Esteban Pérez y Alberto Martin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario