LUIS MIGUEL. |
Si bien no trascendió el monto de la demanda, sí declaró que el hecho ocurrió en el aeropuerto de Los Ángeles. Cuando Echeverría intentó fotografiar al artista junto a su novia Michelle salas, Luismi habría enviado a un miembro de su equipo de seguridad para que lo sometiera. Él dijo que fue golpeado y tirado al piso, publicó LaVoz.com.ar.
Ni Luis Miguel ni su mánager dijeron nada todavía sobre el asunto. Lo cierto es que no es la primera vez que el mejicano se ve envuelto en escándalos por el estilo. Su reticencia a ser fotografiado, tanto por fanáticos como por paparazzis, le ha costado mala fama durante las últimas décadas.
En febrero, unas ocho mil personas se quedaron esperando en el Coliseo de Yucatán, pero el artista no llegó. Uno de los productores, luego de varias horas de espera, salió al escenario para explicar los motivos: “Necesito que me escuchen porque yo estoy del lado de ustedes y necesitamos guardar la calma. El artista, Luis Miguel, simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando. Ésa es la verdad, yo no les voy a decir mentiras. No puedo controlarlo", dijo Jorge Rejón Boyancé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario